jueves, 2 de enero de 2014

Las Catedrales de Cataluña. Video

Por fin vemos algo de Cataluña en el blog.Esta primavera sin falta habrá que recorrerla.Son maravillosas,algunas de un románico fantástico.He incluido dos que no tienen dicha categoría canónica,pero ó bien lo fueron ó bien lo serán,como la de Santa María del Mar,que todos conocemos por la extraordinaria novela de Ildefonso Falcones "La catedral del mar"que desarrolla su construcción,y la Sagrada Familia que será,ya lo es,una catedral que se mirará dentro de 2.000 años como la obra de un bendito loco como fue Gaudí.
La música es de la Cobla de La Bisbal interpretando,"Nit estel lada" y " Aquell rossinyol".
Que os guste y lo disfrutéis






6 comentarios:

  1. Cierto, Cataluña es nuestro dulce ruiseñor.Lo dice una riojana que quiere seguir escuchando su canto.
    Muy emotiva la música y las imágenes. Gracias por compartir.
    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los piropos y la atencion.¿que te parecen la coleccion de videos sobre las catedrales de España?Sigo sin superar la prueba del fullscreem y con Picassa no me arreglo.
      Un saludo
      Ramon

      Eliminar
  2. Prueba con este tutorial:
    http://www.youtube.com/watch?v=JeFbk2Wtgyg

    Me parece muy buena la idea de la colección sobre las catedrales; la música que elegiste es maravillosa, pero tus magníficas fotos no salen favorecidas cuando elegimos pantalla completa. La imagen no sale nítida. Prueba editando con Picassa, el tutorial lo explica muy bien.
    Un saludo
    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo siendo un desastre,para eso de interpretar cosas con los tutoriales.Encima ahora el blogg no me dejaba subir los videos y llohe conseguido a traves de you tbe ,pero meten publicidad,lo bueno es que se ve mejor en fullscrem.Me gusta que te gusten.un abrazo

      Eliminar
  3. Me uno a Blanca, la colección es impactante y la música muy bien elegida. Creo que el quid está en que debes aumentar la resolución de las fotos ( aunque no el peso) y así ocuparán la pantalla entera. No utilices el zoom y dejalas fijas para no distraer la atención. El otro día en "donde el viento nos lleve" estuve descubriendo el Pinacle studio y parece que funcionó.
    Enhorabuena y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Touché querida rosa maria,eso de la resolucion de las fotos y el peso es algo parecido al chino.¿que es eso del Pinacle? Esto parece mandarin.
      Como le digo a Najerilla,a trtaves de subir el video por you tube parece que mejora el fullscremm.En cualquier caso gracias por el interes y la ayuda.Un abrazo

      Eliminar